22 de diciembre de 2016

'Shantae: Half-Genie Hero', ya disponible para consolas y ordenadores

Ya está disponible para descarga digital en ordenadores (a través de Steam) y consolas (Xbox One, PS4, Vita y Wii U), la última aventura de la genio 'medio genio' de WayForward. 'Shantae: Half-Genie Hero' es un nuevo juego 2D con gráficos en alta definición y desarrollo y mecánicas basadas en los denominados 'metroidvania', que seguro que hará las delicias de muchos jugones durante esta campaña navideña.



Una misteriosa oleada de crímenes sacude de nuevo Sequin Land, y quién mejor para empezar a buscar al responsable de semejante desbarajuste que nuestra querida protagonista. Nacida en 1998 para Game Boy Color, no deja de ser sorprendente como Shantae está más viva que nunca y ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, arrastrando a toda una legión de seguidores.




'Shantae: Half-Genie Hero' consiguió financiarse gracias a una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter y, aunque abandona el clásico estilo pixelado que tan buen resultado había dado al estudio californiano en entregas anteriores, el nuevo estilo visual (cercano también a producciones como la remasterización de 'Ducktales') también resulta muy atractivo y cuenta con un acabado exquisito en cuanto a animaciones y escenarios.
Esperamos poder ofreceros pronto unas primeras impresiones, mientras esperamos también saber en breve cuándo saldrán las ediciones físicas en Europa.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario