9 de diciembre de 2016

Revive las viejas Game & Watch con '1FPS Retro Game'

Si eres de esos que siguen amando las mecánicas más simples que el mecanismo de un chupete, y recuerdas con gran cariño las horas y horas que te dejaste jugando a las G&W de Yokoi y demás engendros electrónicos de cristal líquido, puede que te interese '1FPS Retro Game', el primer producto gratuito lanzado por 6x13 Games, un nuevo estudio turco.



Jugabilidad directa y simple pero efectiva y divertida. Así puede resumirse el mecanismo de muchas de aquellas maquinitas de principios de los 80 y hasta los 90, y es en ello donde precisamente inciden los tres primeros títulos de 6x13 Games que forman parte de la compilación bautizado como '1FPS Retro Game'.

1FPS: Fastfood

1FPS: Fastfood, 1FPS: Invaders, y 1FPS: Vacuum son los tres juegos que inauguran esta, a todas luces, serie con continuidad, que nació como prototipo en una Ludum Dare de 2015: "El pack vuelve a traernos la diversión y agilidad mental de los juegos de los 80, con controles sencillos, jugabilidad infinita, y un nuevo apartado audiovisual atractivo pero que conecta con sus raíces", comentan los diseñadores en su web.

1FPS: Invaders

De momento el pack está disponible para todo tipo de móviles y su descarga es gratuita, aunque parece que pronto también se podrán disfrutar en ordenadores.

1FPS: Vacuum

Más info y enlaces de descarga en la web oficial

1 comentario: