21 de diciembre de 2016

Nuevas y prometedoras capturas de 'Battle Princess Madelyn', un arcade 2D en la más pura línea de 'G 'n G'

Causal Bit Games ha estado publicando en su cuenta oficial de Twitter nuevas capturas de pantalla de 'Battle Princess Madelyn', un más que prometedor arcade 2D a la vieja usanza que se inspira en clásicos como la serie 'Ghosts 'n Goblins' de Capcom, y que contará con la participación de Gryzor87 en las labores de producción musical y de sonido.

Las nuevas capturas sacan a relucir el excelente trabajo artístico que está realizando el pequeño estudio independiente tras haber cambiado a Unity. Diferentes entornos y situaciones al más puro estilo arcadiano, dotados de un nivel gráfico más que notable y una ambientación estupenda, como podéis apreciar en las siguientes capturas:






El juego, que lleva en producción prácticamente un año, surge de una bonita historia entre Chris Obritsch, director creativo de Causal Bit Games, y su hija Madelyn, quien con unos 5 años disfrutaba mucho viendo a su padre jugar a 'Ghouls 'n Ghosts'. Durante la lucha contra el primer jefe final, Madelyn pidió a su padre protagonizar el juego, y ante la imposibilidad de aquello, Chris decidió embarcarse en su particular proyecto con el alter ego de su hija como protagonista.

Podréis disfrutar de una larga entrevista con los creadores del juego en la próxima edición impresa del número 11 de RetroManiac

Más info en la web oficial de Causal Bit Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario