Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de diciembre de 2016

No te pierdas el vídeo de Game&Symphonies interpretando la banda sonora de Maldita Castilla

El pasado 15 de octubre se celebró en el Palau de la Música de Valencia el concierto Games&Symphonies 2016, un estupendo espectáculo que traía diferentes bandas sonoras originales de algunos videojuegos para disfrute del espectador. Entre ellos, una genial interpretación orquestal de algunos pasajes musicales escritos por Gryzor87 de Maldita Castilla, y que ahora podéis apreciar en el canal oficial del evento en youtube.



La piel de gallina, así nos quedamos cuando escuchamos la espectacular interpretación por parte de la orquesta de algunos cortes de la banda sonora creada por Gryzor87 para el famoso juego de Locomalito. La introducción, primer nivel, etc. pasados por el filtro inimitable de una orquesta completa que pone toda su fuerza artística y creativa en servicio de la banda sonora de un juego de corte independiente español. Verlo para creerlo :)



En directo seguramente fue hasta más impresionante, pero merece la pena, y mucho, dejaros llevar a lo largo de los algo más de 3 minutos y medio que dura la parte del concierto dedicada a Maldita Castilla, don Ramiro y sus aventuras a lo largo y ancho de una Castilla azotada por criaturas mitológicas y ambientación viejuna.

¿Qué mejor momento para celebrar que este mismo viernes aparece la versión EX en PlayStation 4? Delicioso...

1 comentario:

  1. Yo creo que los de la orquesta deben estar flipando con esa pantalla de pixeles.

    Un pedazo de juego el Maldita Castilla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...