22 de diciembre de 2016

No te pierdas el trailer de 'VOSTOK INC.', un shooter de inspiración viejuna con mucho sentido del humor

BadLand GamesNosebleed Interactive han anunciado el lanzamiento el año que viene de VOSTOK INC. un shooter 2D de perspectiva aérea inspirado en los típicos 'twin stick shooters' o en el venerable 'Asteroids', con una pequeña dosis de estrategia, y que incluirá una serie de minijuegos también de características retro. Cuenta con un tráiler bastante divertido a modo de presentación.



Planeado para ser publicado en algún momento a principios de 2017, en 'VOSTOK INC.' adoptaremos el papel del recién nombrado CEO de la epónima Vostok Inc. ¿Nuestro objetivo? Llegar a ser asquerosamente rico. Para ello, pilotando nuestra propia nave, exploraremos más de 40 planetas a lo largo de 6 sistemas solares diferentes en nuestra misión por ganar MOOLAH! ("¡Pasta!", el dinero en este particular universo) en grandes cantidades.




Una vez elijamos nuestro planeta, iniciaremos la colonización, construiremos fábricas y esperaremos a que el dinero fluya en la dirección correcta, de modo que podamos mejorar nuestra nave y gestionemos nuestra empresa contratando a los mejores ejecutivos de la galaxia. Un argumento de lo más surrealista para un juego que aparecerá en Steam, PS4, Vita y Xbox One en 2017.

VOSTOK incluye una serie de minijuegos de estilo retro


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada