Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de diciembre de 2016

La precuela de Shovel Knight para primavera del año que viene y tiene trailer de presentación

Yacht Club Games sigue aportando nuevos contenidos a Shovel Knight, el juego de estilo neoretro que tanto hace las delicias entre aficionados de todo el mundo. Lo próximo en llegar el año que viene será 'Specter of Torment', un nuevo descargable gratuito que en realidad actuará como precuela del juego y que además presenta una jugabilidad algo diferente a lo que ya hemos podido disfrutar en el juego.



Yacht Club presentó un trailer en la pasada 'The Game Awards' que si aún no habéis visto no deberíais dejar pasar mucho más tiempo sin hacerlo. En el juego controlaremos al Specter Knight en su propia historia, por lo que nos encontraremos con nuevos niveles, músicas, enemigos, jefes finales, etc. por lo que en realidad casi se puede concebir como un juego nuevo en relación al original Shovel Knight.



En la piel del Specter Knight tendremos que reclutar a toda esa pandilla bautizada como 'Order of No Quarter for the Enchantress', los tipos contra los que lucha Shovel Knight en su aventura de 2015, y para ello utilizará sus propias habilidades como los saltos en el aire o los rebotes en las paredes. El juego está previsto para primavera del año que viene, será gratuito y se supone que estará disponible para todos los sistemas donde apareció anteriormente Shovel Knight.

Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta. Esta compañía es maestra haciendo plataformas 2D.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...