19 de diciembre de 2016

Espectaculares avances en 'Blazing Chrome', lo nuevo de Joymasher

Tras haber desvelado hace unos meses en que se encontraban trabajando los chicos de Joymasher tras el notable Odallus, parece que el desarrollo de Blazing Chrome sigue un buen ritmo, y la cuenta de twitter de Danilo Dias, uno del os integrantes de este estudio independiente brasileño, podemos disfrutar de capturas y vídeos con los últimos progresos de este prometedor run'n gun...


Y es que va a ser muy difícil hacerle ascos a un juego que sigue muy de cerca el patrón marcado por la serie Contra de Konami y otros excelentes arcades clásicos. Partiendo de una paleta de colores limitada pero más rica que esfuerzos anteriores del estudio que se centraban en el aspecto de NES (por ejemplo), Blazing Chrome se acerca más a un juego de Mega Drive gracias a ese aspecto más granulado y paletas postapocalípticas. De hecho, los propios creadores han tenido a bien hacer unas interesantes comparaciones entre el juego y Hard Corps para Mega Drive y Contra 3 para Super Nintendo.


Por otro lado no tenemos mucha más información del proyecto, aparte de que podrán disfrutar de la partida dos jugadores simultáneos, que parece que acción no va a faltar, y que se prevén varias armas disponibles y que parece que el equipo está experimentando con la nueva beta de GameMaker: Studio, toda vez ya anunciaron el abandono de Multimedia Fusion 2.

Más info en la web oficial de Joymasher

1 comentario:

  1. Sigue teniendo una pinta demasiado potente. Cuando salga se nos van a desgastar las llenas de los dedos.

    ResponderEliminar