5 de diciembre de 2016

'BOOR', un plataformas con puzles en 2D muy prometedor

BadLand Games ha anunciado la publicación durante el primer cuarto de 2017 de 'BOOR', un más que prometedor juego 2D de plataformas y puzles creado por Dazlog Studio. La mecánica del juego se basa en la capacidad del protagonista por crear 'imágenes' de si mismo, con el objetivo de resolver las situaciones que se le irán planteando a medida que avance en el juego.



En preparación para ordenadores, y prevista su salida durante el primer cuarto de 2017 en Steam, ya pudimos disfrutar de BOOR en la pasada RetroWorld, momento en que Daniel Moreno, único integrante de Dazlog y cabeza pensante de este juego, nos lo mostró in situ demostrando el alto grado de maduración del que hacía gala el proyecto a estas alturas, y lo bien diseñado que estaba siendo, sobre todo en cuanto al nivel de dificultad y el desarrollo, dejando que el jugador fuera descubriendo los entresijos de la mecánica poco a poco, como mandan los cánones para juegos de este tipo.


¿Que secretos nos aguardan en Eden?

En BOOR tendremos que atravesar más de 70 intrincados niveles en la piel de una misteriosa chica sin nombre. Habrá que recoger items, destruir robots enemigos y enfrentarse incluso a jefes fin de fase, todo ello embutido en un universo muy inspirador repleto de secretos: "Mi sueño era realizar un plataformas con puzles con diseño dibujado a mano y una mecánica original, incluyendo algo que fuera bello y desafiante al mismo tiempo para los jugadores de cualquier sitio", comenta Daniel.

Nuestra protagonista puede 'multiplicarse' para resolver los puzles

BOOR aparecerá en Steam editado por Badland el año que viene y será compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario