27 de diciembre de 2016

Anunciado 'Double Dragon IV' para PS4 y ordenadores

Arc System Works ha anunciado prácticamente por sorpresa la publicación el próximo 30 de enero de 'Double Dragon IV', una nueva entrega de la legendaria saga de Technos que cumple 30 años y que vivirá una segunda juventud gracias a este nuevo título. En un principio será un juego descargable que aparecerá tan sólo en PlayStation 4 y Steam, a un precio aproximado de 7€



El próximo 30 de enero de 2017 se podrá descargar a nivel mundial la nueva entrega de 'Double Dragon'. Según parece, la historia tendrá lugar inmediatamente después del final de la segunda parte, tras habernos cargado a los Shadow Warriors. El juego será para uno o dos jugadores simultáneos y la estética será tipo 8 bits, fuertemente reminiscente de las versiones para NES de los juegos de la saga.




Arc System Works ha decidido reunir a los creadores originales de las versiones arcade de los juegos para la realización de esta cuarta entrega. Así, el equipo estará comandado por el productor Takaoimi Kaneki y el director Yoshihisa Kishimoto. Quizás podríamos esperar unos gráficos más cercanos a las otras creaciones de Arc System ('Guilty Gear'), pero si la jugabilidad y la diversión acompañan, nos daremos por más que satisfechos.


Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. Un auténtico timo aunque valga 7€ euros. Desde hace años ha habido gente sin animo de lucro que ha trabajo en varios Double Dragon con Openbor opteniendo resultados infinitamente mejores que lo que veo en ese trailer.

    Lo de siempre, sacar dinero con el mínimo esfuerzo aprovechándose de un título legendario.

    Pasan los años, pasan las décadas y parece imposible sacar un Beat Em Up como los de Capcom en su época dorada.

    ResponderEliminar