1 de noviembre de 2016

¡Ya disponible en descarga la impresionante aventura conversacional 'Doomsday Lost Echoes'!


Durante meses hemos seguido el desarrollo de Doomsday Lost Echoes, una aventura conversacional que prometía y mucho desde el principio, con esos gráficos de alta calidad y una ambientación muy currada. ¡Y la espera llegó a su fin! Ya está disponible su descarga para máquinas Amstrad CPC con dos disqueteras o el correspondiente emulador.

No dejéis pasar la oportunidad de darle un tiento a la increíble aventura conversacional 'Doomsday Lost Echoes', una aventura que atrapa con su atmósfera, historia y desarrollo, amén de unos gráficos pixelados como prácticamente nunca antes se habían visto en una aventura para Amstrad CPC.  Detrás de Doomsday encontraréis casi un año de largo trabajo de desarrollo, testeo y ajuste, que se aprecian perfectamente en el acabado final.

En menudo lío te has metido, Mike...

Aunque la aventura está en inglés, no necesitamos un alto dominio de la lengua de Shakespeare para poder avanzar y, con suerte, llegar a buen puerto. La resolución de ciertos puzles ya es un asunto aparte, y nada tiene que ver con el lenguaje.

Os recordamos que en el recientemente pubilcado número 11 de nuestra revista encontraréis un artículo con el "Cómo se hizo" detallado de la aventura. Y sin más preámbulos, aquí tenéis el enlace de descarga.


Visita la web de Doomsdayproductions para estar al día de las últimas novedades sobre Doomsday Lost Echoes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada