15 de noviembre de 2016

'Twin Flames', un nuevo juego de aventuras y rol 2D que lo intentará por la vía del crowdfunding

El estudio mejicano Fat Panda no tuvo mucha suerte con su última producción: Flat Kingdom, un divertido juego de plataformas, aventuras y puzles 2D que basaba su mecánica en el aspecto cambiante del protagonista. Sin embargo, lejos de desanimarse, el joven equipo prepara una nueva campaña de crowdfunding el próximo 15 de noviembre para buscar financiación de 'Twin Flames', su nuevo proyecto...



Y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Según parece se trata de un juego 2D con gráficos pixelados y algunos detalles dibujados a mano, en los que se mezclaran conceptos de los juegos preferidos del equipo: "hemos cogido lo que más nos gusta de algunos de nuestros títulos favoritos, como las armas y la variedad de objetos de Castlevania Symphony of the Night, el sistema de combate acelerado de Strider, la sensación de agobio con el tiempo de Majora's Mask, o los elementos tipo 'roguelike' de Spelunky o The Binding of Isaac".



Muchos conceptos que juntos tratarán de darle forma a esta aventura bidimensional con toques roleros y combates en los que se enfrentaran el dios del Sol y la diosa de la Luna: "El jugador podrá escoger que bando prefiere, y debe derrotar al otro. Sin embargo, hay una cuestión a tener en cuenta, y es que si tardas mucho en llegar hasta la parte superior de la Torre del Tiempo, perderás tus poderes y el otro dios gobernará para siempre, así que no solo habrá que derrotar a los enemigos, sino también al tiempo".



Los desarrolladores del juego comenzarán la campaña de crowdfunding en Kickstarter y Steam Greenlight el próximo 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada