Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de noviembre de 2016

'Tiny Thor 2', un prometedor plataformas de acción 2D que se prepara para finales de año

Jochen Heizmann está diseñando un videojuego para ordenadores con una muy buena premisa: "la mezcla entre Mega Man y Super Mario". Aunque quizás suene algo pretencioso, nos conformamos con un buen plataformas, divertido y que ofrezca un reto interesante, algo que parece que está consiguiendo este diseñador alemán con su producción.


Aún sin terminar pero disponible para descarga en la web de itch.io, 'Tiny Thor 2' nos cuenta la historia del legendario dios del trueno, Thor, cuando aún era un jovencísimo infante. Su corta edad sin embargo no es óbice para que siga repartiendo martillazos a diestro y siniestro, recoja moneditas y algunas joyas, y resuelva puzles a través de intrincados laberintos para llegar al final de cada nivel, donde le espera el habitual jefe.



Concebido con un bonito diseño a lo 16 bit, y basando la mecánica en el lanzamiento del martillo, Heizmann promete también que a medida que avancemos en la aventura podremos conseguir nuevas habilidades y mejoras, para hacer el desarrollo más interesante de cara al jugador. No faltarán secretos y lo que ha venido a denominar "cuevas bonus".



De momento el juego sigue en preparación, y está disponible para descargar en sistemas Windows, Linux, Mac y parece que Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...