18 de noviembre de 2016

Sábado de 'fiesta' en la Capacitor Amiga Party que se celebra en Málaga

Mañana tendrá lugar una nueva edición de la 'Capacitor Amiga Party', una reunión para entusiastas del retro que quieran 'cacharrear' y compartir sensaciones de sus ordenadores y sistemas favoritos. Concebida como las 'parties' de antaño, el encuentro tendrá lugar mañana desde las 12:00 y hasta las 22:00 en Alhaurín de la Torre, Málaga.
Abierta a todo tipo de sistemas, aunque con orígenes 'Commodorianos' tal y como su nombre indica, la Capacitor Amiga Party "Mares de Ácido" espera congregar a un buen puñado de amigos del retro y de los sistemas viejunos con ganas de pasárselo bien en un ambiente distendido y familiar, no en vano el local cuenta con zona infantil y una cafetería. Los organizadores esperan recuperar esas sensaciones de reuniones más reducidas entre amigos, con la exposición de diferentes máquinas traídas por otros usuarios y la celebración de campeonatos de al menos juegos como Badlands, Brutal Homicide, Sensible World of Soccer o Slam Tilt.



El lugar de la celebración de la party es 'Oceanpark', Av. las Americas, 9, Alhaurín de la Torre, Málaga, y contáis con un correo electrónico para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario