3 de noviembre de 2016

Preciosismo gráfico 2D y gráficos pixelados de impresión en Owlboy - ¡por fin disponible!

Han tenido que pasar casi 10 años desde que el proyecto arrancara en el seno del estudio independiente noruego D-Pad Studio, pero desde el pasado 1 de noviembre está disponible en descarga digital para ordenadores Windows, 'Owlboy', una gran aventura bidimensional dotada de un apartado audiovisual fantástico, y la premisa de que nos enfrentaremos a una aventura sin igual.



Como ya sabéis, tanto tiempo de desarrollo es un arma de doble filo, y hasta que no podamos probar el juego por nosotros mismos no sabremos si la espera ha merecido la pena. Lo que sí es seguro es que con 'Owlboy' se ha llegado a un nuevo culmen en esto de los gráficos pixelados 2D, aprovechando la resolución de las pantallas y dotando a los escenarios y personajes de un preciosismo prácticamente sin igual.




En el juego podremos volar y explorar el mundo que se abre ante nosotros al estilo 'Gargoyle's Quest' de Capcom, por ejemplo, aunque la libertad de movimientos y las posibilidades de interacción son muy grandes, y no faltarán las conversaciones con otros personajes y los eventuales enfrentamientos con enemigos, bosses finales y otro tipo de puzles.



El juego está disponible en plataformas de descarga digital como Steam, Humble o GOG, a un precio aproximado de 20€, y de momento es sólo compatible con ordenadores Windows.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario