Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de noviembre de 2016

¡Me han mojonizado el CPC! Ya disponible Sir Ababol 2

Tras un periodo de desarrollo sólo comparable al parto de una burra, The Mojon Twins vuelven a darse un paseo por los circuitos de la serie cepecera de Amstrad con 'Sir Ababol 2'. Prepárate a retomar las aventuras de nuestro héroe mojono, pero no te olvides de echar una rebequita al petate, que vamos a pasar más frío que en Burgos.

'Sir Ababol 2' hizo una breve aparición durante la pasada edición de Amstrad Eterno, en forma de demo en nuestro propio estand en la feria, cosechando buenas críticas y comentarios de "a ver si tienen huevos de acabarlo de una vez". Y ya sabemos que no hay nada como soltar un "no hay huevos" en este país para que las cosas funcionen. Si no sabes de qué va la vaina, échale un ojo a nuestras primeras impresiones con la demo.

Recoge monedicas, que falta te van a hacer

En esta versión final nos encontramos con seis torres "en las que tirar p'arriba sin caer mucho p'abajo", que encierran a unos príncipes encantados a los que desencantar a ostias. Recogiendo monedas podremos hacernos con passwords para continuar en el juego si lo dejamos a medias, vidas extras y otras ventajas, así que haced caso a los mojonos: "por eso es importante que recojas todas las monedas que veas, y que rompas todos los bloques rompiscibles para encontrar más y más monedas. Monedas. ¡¡MONEDAS!! No podrás parar".

Muy tranquilo te veo yo... ¡Saca ya la espada!

Como suele ser costumbre de la casa, el juego está disponible en descarga gratuita junto a su código fuente para quien quiera echar un vistazo a sus tripas. De hecho, el juego tiene un problemilla de corrupción del buffer de tiles en máquina real que no han logrado reproducir y por lo tanto corregir, y los propios Mojon Twins dicen que no teneis huevos sugieren que si alguien quiere intentar depurarlo y corregirlo, será bienvenido.


Más información y descargas en la picha del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...