Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de noviembre de 2016

¡Más difícil todavía! Ahora Doom se 'juega' en la 'touch bar' de los nuevos MacBook Pro

Por si no fuera suficiente con ver correr al clásico Doom en todo tipo de aparatejos y engendros electrónicos, ahora le toca el turno a la pantalla que sirve de 'Touch Bar' en los últimos modelos de Apple MacBook Pro. El invento es del usuario de youtube iffractive - b3ll quien ha tenido a bien convertir el juego de iD y que funcione en dicha pantallita.



Evidentemente no deja de ser una mera casualidad, ya que el juego es totalmente injugable, tanto por el método de control (?¿), como, sobre todo, la proporción de la pantalla, que a tenor de las imágenes ya podéis apreciar que apenas puede vislumbrarse nada. De todas formas, realmente divertido, y con ganas de saber algo más en cuanto a la forma de haber realizado esto.

Visto en PCWorld

1 comentario:

  1. Bueno, recordemos que fue el mismísimo John Carmack el que convirtió el juego a iOS (la entrada original estaba en el blog de id y se la han borrado: http://www.escapistmagazine.com/news/view/92014-John-Carmack-Talks-Doom-iPhone), así que teniendo en cuenta que la Touch Bar corre iOS, el mérito está en el jailbreak y copia del juego.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...