Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de noviembre de 2016

Este fin de semana se celebra ParlaBytes 2016, nueva edición del evento retro de videojuegos en la ciudad madrileña

Este fin de semana tenéis otra cita retro en la ciudad madrileña de Parla, pues se celebra ParlaBytes 2016, una nueva edición de este ya más que instaurado encuentro organizado por la asociación juvenil Cima de los Vientos con la colaboración del Ayuntamiento de Parla. A partir de la mañana del 26 de noviembre y hasta las 3 de la tarde del 27, todos los que se acerquen al lugar podrán disfrutar del mejor retro.

Por si os saben a poco la cantidad de eventos de temática retro y videojuegos que pululan por nuestra geografía, llega ahora una nueva edición de la esperada ParlaBytes, un evento con mucha solera que congregará a expositores, desarrolladores homebrew e indie, tiendas y a no pocos aficionados a los videojuegos y los sistemas clásicos. A la cita no faltarán por ejemplo Retroworks con sus espectaculares juegos, o la Asociación de Usuarios de Informática Clásica, con un expositor dedicado a Atari, y muchas más máquinas como nos tienen acostumbrados. En su web también informan de una charla muy interesante sobre la especulación y la brecha generacional entre jugadores.

Videojuegos x Alimentos también tendrá representación en el evento


El evento, que se celebra en la Casa de la Juventud de la localidad madrileña y cuya entrada es gratuita, abrirá sus puertas el sábado 26 de noviembre a partir de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, y el domingo 27 de noviembre abrirá también a las 11 y echará el cierre a las 3 de la tarde, justo para irse a comer y compartir impresiones ;)

Más info en la página en facebook de ParlaBytes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...