Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de noviembre de 2016

El mundo perruno de 'Balthazar's Dream', un plataformas que encara esta semana una campaña en Kickstarter

'Balthazar's Dream' es un futuro juego de plataformas y resolución de puzles con desarrollo 2D y gráficos pixelados que tratará de buscar financiación a través de una campaña de micromecenazgo en Kickstarter a partir del próximo 23 de noviembre. Dotado de una ambientación peculiar, y poniéndonos en la piel de un perro que sueña en la cama de hospital junto a su dueño, el juego nos propone una perspectiva única.


Y es que el joven dúo polaco formado por la pareja Peter Lipert y Sawa Bialczynska, confían en que su proyecto independiente interese tanto a los amantes de las plataformas de antaño como a aquellos curiosos que quieran ponerse en la piel de un perro atravesando multitud de oníricos niveles repletos de referencias caninas. Además de lo divertido que puede llegar a ser huir de aspiradoras y no poder resistirse a la tentación de ir tras una pelota roja, en 'Balthazar's Dream' subyace una triste historia del reflejo de la fidelidad de la que suelen hacer gala estos animales.




La campaña comenzará este próximo 23 de noviembre en Kickstarter, e irá acompañada de la inevitable opción de Steam Greenlight de forma paralela, y el juego está pensado para aparecer al menos en ordenadores Windows y Mac.

Más info en la página en Facebook del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...