10 de noviembre de 2016

El grupo español de música de videojuegos Fisherman's Horizon, participa en un enorme disco reconocimiento a la Nintendo 64

Ya sabéis que este año se celebra el 20 aniversario de N64, y si hace un par de días os hablábamos de un libro muy especial que todo nostálgico o amante de la consola debería tener, hoy lo hacemos de 'Tribute Album 64', un pedazo de disco dirigido por Ian Luckey de Patient Corgi, y en el que los chicos de Fisherman's Horizon han participado con su particular versión de Mario Tennis 64.



El disco, que está compuesto en realidad por 5 cd's 'virtuales' y que puede escucharse en su totalidad en Bandcamp, es una maravilla sonora que te transportará inmediatamente a los mejores momentos vividos a los mandos de la consola, hace ya un par de décadas. Desde títulos tan reconocidos como Super Mario 64, Conker's Bad Fur Day o Zelda: Ocarina of Time, hasta otros juegos menos habituales como Ogre Battle 64, Bomberman 64, Blast Corps, o el mentado Mario Tennis 64.

El grupo Fisherman's Horizon en una foto promocional de 2014

Fisherman's Horizon participa precisamente con su tema 'Wow. Much point. So tennis. Advantage', una genial sucesión de cortes remezclados y reinterpretados del genial cartucho para Nintendo 64. No os dejéis engañar por su pausado inicio al piano, haciendo honor al estilo de este grupo de música progresiva, enseguida entran las guitarras y una potente batería. ¡Genial!



El grupo madrileño, formado por entusiastas de la música de los videojuegos, nació en 2012 y podéis disfrutar de sus creaciones en su canal oficial de YouTubeademás de disfrutar con las actuaciones en vivo como en el pasado Progstureo Fest 2016.


Visita la página en Bandcamp para escuchar Tribute Album 64.
Página en Facebook de Fisherman's Horizon
Canal youtube de Fisherman's Horizon

No hay comentarios:

Publicar un comentario