Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de noviembre de 2016

Dim X, el próximo proyecto de Kai Magazine para MSX, estará en 'idioma Klingon' y 3D

Tas terminar con su shooter espacial Sector 88 para ordenadores MSX2, el próximo proyecto de los incansables Kai Magazine estará listo para presentarse en la próxima RU de MSX que se celebra el 3 de diciembre, coincidiendo con el 50 aniversario de la veterana reunión de usuarios de MSX. Dim X será compatible con ordenadores MSX2 en adelante, y además de textos en español e inglés, los más intrépidos podrán jugarlo en 'Klingon'... ¡y en 3D!


¿Te atreves?

Sin tener aún muchos más detalles de esta nueva producción de Kai Magazine, ya sabemos que estará lista el próximo 3 de diciembre como muy tarde. Dim X (Dimensional explorer), destacará además por ser "el primer juego 3d estereoscópico para MSX". Los creadores de 'Life on Mars' o 'Rune Monster' comentan en su página en Facebook que "la pantalla de título (en 2D y en 3D a la vez) la cual en MSX se muestra en screen 7 entrelazado mostrando una resolución de 512x424 píxeles".

El juego será compatible con las gafas 3D

Parece que el juego será un título de acción y reflejos para uno o dos jugadores simultáneos con scroll suave vertical a 60 frames por segundo, aunque desde Kai quieren guardarse la sorpresa para el momento de su lanzamiento. Tendremos que esperar un poco más para conocer los pormenores de este nuevo proyecto.

Más información en la página en facebook de Kai Magazine

Entrevista con Kai Magazine en el número 10 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...