30 de noviembre de 2016

Descarga 'Lala the Magical' para NES, la última fechoría plataformera de la 'factoría mojona'

Ya disponible desde su web, os podéis descargar la ROM de 'Lala the Magical', el "juego más NES" como el propio grupo de desarrollo de videojuegos ha proclamado en el pasado. Se trata de una conversión de uno de los plataformas más divertidos de The Mojon Twins, del que ya pudimos disfrutar en exclusiva en la pasada Gamescom y que ahora se hace extensible a todos vosotros...



A Lala le queda aún mucho por aprender.

Con el buen sabor de boca que nos dejó la demo que presentamos en el stand de Retrospiel y RetroManiac en la pasada Gamescom celebrada en Colonia, Alemania, era sólo cuestión de semanas para que el juego completo estuviera finiquitado y disponible para descargar desde la web mojona. Lala the Magical es una conversión de un juego que comenzó su andadura en 2010 como 'Lala Prologue', y que tras pasar sus píxeles por CPC e incluso MS-DOS, asalta ahora la 8 bit de Nintendo como dios manda.

¡Ojo con los pinchos y la lava que matan!

Lala the Magical es un juego de plataformas como no podíamos esperar menos de la gente de mojonia. El estilo gráfico es perfectamente reconocible y casa bastante bien con la temática del juego, mientras que el apartado sonoro supone uno de los mejores trabajos hasta la fecha de David "Murciano" Davidian, habitual ya en la escena de nuestro país.



En esta aventura, "tenemos que ayuda a Lala a conseguir la varita mágica, viajar al Palacio del Cielo, y encontrar las tres Gemas de Poder. Todo ello con erótico resultado". Los controles son muy sencillos: la cruceta para mover a Lala, el botón B para activar una mini magia una vez tengamos la varita, y B+ABAJO (o A+B) para crear una plataforma en el aire que durará unos segundos y que nos permitirá avanzar por los niveles. ¡Ya tardáis en apuntar vuestros navegadores a la web oficial de The Mojn Twins y descargar la ROM!

Más info y descarga desde la web de The Mojon Twins

No hay comentarios:

Publicar un comentario