Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de noviembre de 2016

Descarga la demo de 'Silence', la próxima aventura de Daedalic para ordenadores y consolas de última generación

Ya puede descargarse desde Steam la demo de la aventura gráfica 'Silence', el último proyecto en salir de la factoría aventurera de la editora Daedalic, impulsora y especialista en el género. Concebida como la secuela de 'The Whispered World', el juego presenta un apartado audiovisual realmente atractivo caracterizado por los escenarios y personajes tridimensionales de gran riqueza.



Y aunque mantiene el estilo de las aventuras gráficas convencionales con un interfaz más o menos conocido, lo cierto es que las cinemáticas, los movimientos de los personajes y el diseño artístico en general, dan fe del trabajo que han realizado sus creadores durante los últimos años, y que ahora podéis probar en la demo disponible desde Steam.



La guerra nos sitúa en en un momento en que la guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.



Planeado para que salga a la venta este próximo 15 de noviembre en nuestro país, Silence estaría disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux, además de consolas Xbox One y PS4.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...