Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de noviembre de 2016

Avalancha de juegos para consolas clásicas en una nueva campaña de Piko Interactive

Acaba de dar el pistoletazo de salida de una nueva campaña de crowdfunding en Verkami para localizar varios juegos para consolas clásicas. Nada menos que siete títulos para Mega Drive, Super Nintendo o incluso Jaguar de nueva hornada o recuperados del olvido que buscan ahora una nueva oportunidad localizados en nuestro idioma para su lanzamiento.



Editados por Piko Interactive, la campaña de micromecenazgo activa desde ahora en Verkami, busca los fondos necesarios que cubran los costes de producción de siete nuevos juegos para consolas en formato cartucho, así como la traducción de cajas, manuales y, en algún caso, textos de las propias ROMS.



Los títulos a localizar son los siguientes:


En el listado de recompensas hay otra serie de juegos que no serán traducidos pero que Piko Interactive ha estimado oportuno incluirlos por interesantes.

Más info en la web oficial de Piko Interactive

Página de la campaña en Verkami

1 comentario:

  1. Está interesante que lancen este tipo de crowfondings.
    Gracias por informar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...