21 de noviembre de 2016

'Astervoid 2000', un Asteroids hipervitaminado pensado para multijugador

El próximo 1 de diciembre estará listo en Steam, 'Astervoid 2000', un juego de acción y disparos espaciales claramente inspirado en el clásico Asteroids y todos sus sucedáneos, pero que pone especial hincapié en sus posibilidades multijugador y las diferentes opciones que para ello incluye. Será compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux, y sus creadores esperan que la diversión del juego esté por encima de todo.



Dotado además de unos gráficos pixelados y algunos detalles de luz y efectos muy interesantes, 'Astervoid 2000' se basa ante todo en una gran capacidad de acción y divertidos combates espaciales para de dos a cuatro jugadores, aunque también será posible divertirse con una campaña de supervivencia para un solo jugador. Creado por Justin Luk y Chuck Bergeron, el equipo canadiense pretende "llevar el clásico de 1979 y convertirlo en un juego de sofá multijugador tipo deathmatch, en el que los jugadores tendrán como objetivo destruir a sus contrincantes antes de que ellos mismos muerdan el polvo".




Pensado para ser jugado con mandos con dos joysticks, el juego incluirá al menos tres modos principales: 'Versus', 'Team Deathmatch' y 'Singleplayer Survival'. Estará disponible este próximo 1 de diciembre en plataformas digitales como Steam a un precio aproximado de 10€, y será compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux.

Más info en la web oficial

Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario