28 de noviembre de 2016

Anuncian la localización al inglés de 8Bit Music Power Book

Play-Asia ha anunciado la salida el año que viene de la edición internacional de 8Bit Music Power Book, un más que interesante libro acompañado de un CD de música que cuenta con un diseño espectacular y la intervención de veteranos músicos y desarrolladores japoneses de la talla de Takeaki Kunimoto, Keishi Yonao o Nobuyuki Shioda.




Disponible hasta ahora únicamente en japonés, será una fantástica oportunidad para hacerse con unos contenidos interesantes y únicos. El libro está plagado de detalles gráficos que acompañaran las entrevistas y textos dedicados a algunos videojuegos y músicas clásicos. El talento de Hiroshi Ono (Namco) y las ilustraciones tipo manga, complementarán el libro que constará de 80 páginas en formato A5.




Por otro lado, 8Bit Music Power Book vendrá acompañado por un CD musical que constará según la nota de prensa de 13 cortes musicales de entusiastas del sonido tipo 'chiptune' compuestos por artistas como Yuriko Keino, Omodaka (Namco Arcade Games Composer o Ape Escape) entre otros.



El libro aparecerá en febrero del año que viene y encontraréis más información en la propia web de Play-Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario