Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de noviembre de 2016

Amantes de la demoescena y el C64, no os perdáis los ganadores de la última party X'2016

De vez en cuando nos gusta dejar en RetroManiac alguna pequeña reseña a ese maravilloso mundo de la demoescena, que aún hoy en día sobrevive con mucha fuerza, gracias a la ilusión de un puñado de valientes que resisten, empecinados en seguir exprimiendo hasta la última gota de potencia de nuestras cada vez más viejunas máquinas, como es el caso. La reciente X-2016 se celebró en Holanda, el último fin de semana de octubre, centrada en sacar a relucir el C64. Y vaya si lo consiguieron.




De hecho, las tres ganadoras de la competición de demos son un claro ejemplo de lo que puede conseguirse con el hardware de Commodore. No es lo mejor que se ha podido ver en el corazón de nuestras queridas 'tostadoras', pero sí que son un deleite para todos aquellos de vosotros que sigáis alucinando con lo que puede hacerse con la vieja CPU de 8 bits.



Si queréis echarle un vistazo al resto de producciones presentadas (ganadoras o no) de la party, lo mejor es dejarse caer por CSDb y dejarse llevar durante una mañana... ¡Canela!




Más info en la web oficial de X'2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...