Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de noviembre de 2016

A Good Bundle, un pack de más de 150 juegos indie por una buena causa

'A Good Bundle' es un pack de juegos de desarrollos independientes disponible en la web de itch.io. Son 151 títulos que se pueden descargar según la cantidad aportada (de 2 a 20 dólares), y todos los beneficios irán destinados al 50% entre la ACLU (American Civil Liberties Union) y la Planned Parenthood. De entre los títulos disponibles destacan algunas joyas como CapsuleRead Only Memories o Catacomb Kids.


Read Only Memories, más que recomendable...

Disponible en la conocida web de juegos independientes, el pack bautizado con el nombre 'A Good Bundle' permite a los usuarios descargar un buen puñado de títulos indie según la cantidad aportada. Desde 2 dólares y hasta 20 (o más si así lo quieres), puedes hacerte con juegos para diferentes sistemas operativos y sin DRM, entre los que podemos destacar los anteriormente mentados, y otros como Proteus, Orion Trail, The Novelist o Pioneers.

Más info en la web oficial

4 comentarios:

  1. ¿Para Planned Parenthood? No con mi dinero, ya se financian bien vendiendo órganos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? ¿Se puede saber algo más de ese asunto?

      Eliminar
    2. Aunque en estos enlaces dicen que los videos son mentira yo, como no me fío ni un pelo, por si acaso no pienso contribuir. Cada cual que piense y haga como le parezca.

      http://www.huffingtonpost.com/entry/abortion-bills-planned-parenthood-video_us_55fc21d1e4b08820d9184787

      http://www.huffingtonpost.com/entry/planned-parenthood-baby-parts-legacy_us_5787a724e4b03fc3ee4f7fed

      Eliminar
  2. Sueltas la bomba, no demuestras nada y te piras. Muy creíble.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...