Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de octubre de 2016

Ya disponible 'The Silver Case', la novela gráfica del creador de Killer7

Desde el pasado 7 de octubre está disponible en descarga digital para ordenadores Windows, 'Ths Silver Case', una estupenda novela visual tan del gusto nipón, que fue creada hace justo 17 años exclusivamente para consolas PlayStation por Goichi Suda, más conocido como SUDA51. El juego también está disponible en edición 'deluxe' y en disco a partir del último tercio de octubre.



En el juego, controlaremos a un miembro de la denominada 'Republic', una unidad de las fuerzas especiales, y su misión será la de descubrir quién está detrás de una serie de asesinatos que tienen aterrorizada a la ciudad. Para ello nos veremos inmersos en una cuidada historia muy del estilo del creador de maravillas como Killer7. Misterio, asesinatos, extraños personajes y algunas sorpresas, es lo que esconde esta aventura que por primera vez ha sido localizada al inglés.




Además de la versión básica, Playism también ha editado otra edición denominada 'deluxe', que incluye algunos extras como un libro de arte, un comic o la banda sonora en formato WAV y MP3. La edición física estará disponible a partir del 20 de octubre a través de los chicos de Limitedrungames, y se espera que a lo largo de los meses de este otoño también salga publicada la versión para ordenadores Mac.


Descarga la demo de The Silver Case
Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...