Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de octubre de 2016

Ya disponible la versión 20 Aniversario de Duke Nukem 3D

Ya está disponible para descarga digital la edición que conmemora los 20 años de Duke Nukem 3D, uno de los 'first person shooters' más conocidos de los últimos tiempos, y que cautivó a no pocos jugadores a mediados de los 90 gracias a su personalidad, larga campaña para un solo jugador y los tremendos 'deathmatch' multi que podían organizarse en red.



Esta nueva versión, creada a partir de los mimbres del juego original, ha sido desarrollada por Gearbox Software, aprovechando que se hicieron con la propiedad intelectual hace un tiempo. El juego prácticamente no ha cambiado con respecto al título de 3D Realms de 1996, e incluso durante la partida podremos cambiar entre dos modos gráficos: uno idéntico al del juego original, y otro que presenta un diseño más actualizado, sustentado sobre una proyección 3D real.



Sin embargo, lo más interesante de esta nueva incursión de uno de los tipos más chulos en esto de los videojuegos, es la inclusión de un nuevo episodio, compuesto por ocho niveles que han sido diseñados por el equipo original de Duke Nukem 3D, a los que se unen nuevas músicas, también compuestas por Lee Jackson (compositor original) y nuevas líneas de doblaje a cargo de Jon St. John (el doblador también original, por supuesto), comentarios de los creadores y nuevos modos multijugador.



Disponible en Steam para ordenadores Windows, y en formato digital para consolas Xbox One y PS4, se espera además que en breve aparezca una edición en disco para las mismas.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...