19 de octubre de 2016

¡Únete a las filas del mejor escuadrón espacial de élite verminiana!

Espectacular iniciativa la que han tenido a bien comenzar la asociación Arcade Vintage y el dúo Locomalito y Gryzor87, y es que los más habilidosos con el joystick arcadiano podrán entrar a formar parte de las honorables filas del 303er Escuadrón Vermin, un cuerpo de élite sólo reservado para los mejores pilotos espaciales a los mandos de una pequeña nave pixelada. Ojo, esto no es nada fácil...
Con el fin de incentivar y dar soporte a la cultura arcade, Locomalito y Gryzor87 publicaron hace unos meses, a través de la asociación Arcade Vintage, 'Death came from Verminest', un juego basado en el Verminest original para otros sistemas de hace unos años, pero que es exclusivo para máquinas recreativas y asociaciones que preserven esta cultura arcadiana (encontraréis toda la info en la web oficial).

¡Esta máquina espera que pulvericéis los récords!

Ahora dan un paso más, y es que acaba de iniciarse la formación del 303er Escuadrón Vermin, un grupo de avezados pilotos que, con sus puntuaciones obtenidas en la máquina original que posee Arcade Vintage en su salón recreativo de Petrer (Alicante), podrán optar a formar parte del mismo. Conseguir meter las narices en este cuerpo de élite y obtener algunos de los rangos no será fácil, y ya veis como los actuales miembros han conseguido puntuaciones desorbitadas. ¡Todo el mundo a animarse!


Web oficial de Locomalito y Arcade Vintage
Más info en nuestra crónica de Arcade Con 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario