Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de octubre de 2016

The Silver Case estrena tráiler y actualiza su demo

A pocos días de publicarse oficialmente, la remasterización de la novela visual 'The Silver Case' estrena un nuevo vídeo a modo de tráiler y, además, incorpora nuevas funciones a la demo existente. El juego, que será publicado por Playism Games, es una actualización del original de finales de los 90 para PlayStation creada por Goichi Suda (Suda51).



En el juego, controlaremos a un miembro de la denominada 'Republic', una unidad de las fuerzas especiales, y su misión será la de descubrir quién está detrás de una serie de asesinatos que tienen aterrorizada a la ciudad. The Silver Case apareció originalmente, en 1999, para PlayStation, y esta versión remasterizada ha sido desarrollada por la propia Grasshopper Manufacture, y será editada por Playism en las principales plataformas de descarga como Steam o GOG, además de en su propia plataforma.



The Silver Case será publicado en dos ediciones, en descarga digital. La normal, por unos 20 dólares, y otra bautizada como 'deluxe', por unos 30€, que incluirá el juego, un libro de arte, la banda sonora y un cómic. Parece que también se planea una versión física limitada con todos estos elementos para algo más adelante, aunque se desconocen detalles como la fecha de lanzamiento o su precio.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...