25 de octubre de 2016

Retroworks presenta 'The Sword of Ianna' en RetroSevilla

Durante el pasado fin de semana, los chicos de Retroworks presentaron por fin ante el público su próximo proyecto: 'The Sword of Ianna', un impresionante juego de plataformas, aventuras y acción dotado de un gran mapeado y un aspecto gráfico simplemente apabullante. El juego además utilizará como soporte físico el ZX Dandanator Mini, un interesantísimo hardware con el que la experiencia de juego puede ser brutal...


Y es que Retroworks no se ha dormido en los laureles, y su próximo juego tiene una pinta brutal. Ya desde las primeras imágenes en movimiento se intuía un apartado técnico fuera de serie, pero la confirmación ha venido dada con el lanzamiento de un nuevo trailer que deja entrever muchas más animaciones, entornos y enfrentamientos contra enemigos, en lo que parece una mezcla del denostado Blade, Conan o Prince of Persia.




Y por si no fuera poco, Retroworks también ha anunciado y confirmado en una imprescindible entrevista con Javi Ortiz de El Mundo del Spectrum que usará como soporte físico del juego el Dandanator Mini, el proyecto hardware español con formato cartucho que proporciona una experiencia cercana a las consolas dirigida sobre todo a juegos multinivel. ¡Esperamos poder ofreceros muy pronto más información acerca de este nuevo bombazo para el venerable ZX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario