11 de octubre de 2016

Prueba 'Vintage Game Shop' y monta tu propia tienda de empeños retro

Desde hace unos días está disponible el nuevo proyecto de Dr. Ludos, un viejo conocido en RetroManiac tras haber lanzado aquel curioso 'Insert Coin', un juego de habilidad para web y móviles en el que teníamos que aprovechar nuestras monedas al máximo, 'engañando' a una máquina recreativa. Ludos cambia de tercio por completo, y nos presenta ahora una vuelta de tuerca al conocido programa de televisión.




Y es que si últimamente han triunfado en nuestro país (y por ende, también por 'ahí fuera') cierto tipo de programas, han sido por un lado los de la búsqueda del trastero perfecto, y por el otro aquellos que nos muestran cómo funcionan las casas de empeño norteamericanas de mayor renombre - o peor reputación.




Sea como fuere, Ludos se ha inspirado precisamente en estos programas para Vintage Game Shop, un divertido programa para navegadores de Internet y dispositivos Android en el que estaremos al frente precisamente de una de estas tiendas, tratando de comprar los aparatos más rarunos del momento a bajos precios, para luego venderlos por más dinero y ganar una buena comisión. ¿Es un negocio, no?

El autor aprovecha para introducir bastantes datos históricos, curiosidades y datos de sistemas y videojuegos retro. Podremos 'llamar al experto' para que nos cuente algo de información y nos tase el producto, negociar con los clientes, probar ese viejo prototipo que acabas de descubrir, etc. En fin, ¡como la vida misma! Dotado de bastante sentido del humor y ciertamente original, el juego es totalmente gratuito.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario