Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de octubre de 2016

Piko Interactive desvela sus nuevos lanzamientos retro de cara al próximo año

Piko Interactive, un conocido editor de videojuegos para sistemas retro que licencia y recupera títulos olvidados entre otros, ha desvelado los 7 títulos que está preparando de cara a la campaña que empiece a finales de este año o principios del que viene. Seis juegos que no habían tenido aún un lanzamiento físico, y el relanzamiento de Legend para Super Nintendo.




Preparaos para una gran avalancha de títulos para consolas de lo más variado. Piko Interactive acaba de abrir las diferentes fichas de seis nuevos juegos para que los interesados puedan realizar sus reservas.




Así, el listado lo encabeza Custodian, el primer lanzamiento de la firma para Atari Jaguar, le siguen tres títulos homebrew para Mega Drive (Sumo Slam, Smart Mouse y Generals of the Yang Family). Los usuarios de Super Nintendo también podrán escoger entre la traducción al inglés de Iron Commando, y de la reedición de Legend, un beat'em up que salió hace ya un tiempo.



Por último, Snakky para NES recordará aquellas primeras ediciones en cajas negras de los juegos para la 8 bits de Nintendo. Por lo general, todas las ediciones serán de tirada muy limitada, así que si estáis interesados, lo mejor es que os 'acerquéis' a la página oficial y echéis un vistazo a esta nueva oleada de lanzamientos.


Más info en la web oficial de Piko Interactive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...