Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de octubre de 2016

Mog's Mixtape, un estupendo disco con más de dos horas de remezclas de temas de Final Fantasy

El sello musical GameLark ha publicado Mog's Mixtape, un disco totalmente licenciado con más de dos horas de temas remezclados a partir de los principales temas de diversos juegos de la serie, incluyendo Final Fantasy Tactics. Son nada menos que 32 cortes, divididos en dos discos, de estilos muy diferentes y que seguramente harán las delicias de los seguidores de la saga y la música de Nobuo Uematsu.



Disponible en algunos de los repositorios musicales digitales más importantes, Mog's Mixtape contiene temas de cada una de las entregas numeradas de la longeva saga de Square, además de incorporar un par de temas sacados de Final Fantasy Tactics.

"Debido a la gran cantidad de temas musicales incluidos en el álbum, los hemos separado en dos discos", comenta Allen Brasch, creador y director del sello GameLark. "Por un lado, el primer disco incluye temas de las batallas y ciertos pasajes más contemplativos, mientras que el segundo presenta un viaje más complejo que termina con el tema 'Game Over'. No importa cómo quieras escuchar el álbum, el trabajo de Nobuo Uematsu y sus colaboradores te cautivará".

Mog's Mixtape está disponible en sitios como iTunes, SpotifyLOUDR, e incluye una portada creada por el ilustrador Ian Murrayrealmente evocadora y muy apropiada.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...