Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de octubre de 2016

¡La campaña de crowdfunding del cómic Super Games World pulveriza el objetivo mínimo en muy poco tiempo!

Ha sido subir la campaña y prácticamente superar el objetivo mínimo. El próximo cómic de nuestro amigo Bonache (GameBoyLands), es un nuevo compendio en todo color relacionado con la Super Nintendo y sus juegos dotado del sentido del humor marca de la casa y esas historietas que tanto nos gustan por aquí. Aún podéis participar (quedan casi 40 días para que finalice), pero algunas recompensas ya están agotadas. ¡Corred!



Super Games World es un cómic repleto de historias de humor basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo. El ilustrador y guionista Juan Carlos Bonache vuelve a postar por el micromecenazgo a través de Verkami para autoeditar su libro, evitando así cualquier tipo de intermediario y/o censura: "El año pasado gracias a los mecenas conseguimos publicar Gameboylands, las historias basadas en Game Boy. Pero ahora queremos dar un paso más allá. Super Games World tendrá el mismo amor, la misma dedicación pero ahora con 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura, en tapa dura", comenta Bonache en la descripción de la campaña.



El libro tendrá 60 páginas a todo color y estará diseñado a imagen y semejanza del trabajo anterior, con una portada y contraportada realmente divertida simulando una Super Nintendo. Algunas de las recompensas serán chapas conmemorativas, ilustraciones y la copia digital del libro. Por desgracia la recompensa 'Jugador maestro' está ya agotada, ¡impresionante el recibimiento del trabajo de nuestro amigo!

Más info en la web de Verkami

Entrevista con Juan Carlos Bonache

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...