6 de octubre de 2016

Harbinger - Convergence, un nuevo juego de acción y aventuras disponible para Spectrum

Nuestro amigo Leander nos avisa de que ya está disponible para descarga desde su web oficial el último proyecto de APSIS (Godkiller 2 - Exile) - Harbinger - Convergenceun juego de acción y aventura de desarrollo lateral que utiliza el motor de The Mojon Twins, MK2 y que está disponible para ordenadores Spectrum de 128K.


La aventura nos sitúa en un futuro muy lejano, en un momento en que el destino de un buen porrón de mundos está en nuestras manos y tenemos que salvar millones de vidas a lo largo y ancho de la galaxia. Nada menos. El juego se divide en dos cargas e incluye hasta 80 pantallas en un mapeado enorme. La descarga del juego incluye además un montón de extras, como un trabajado manual, la caja, que os podéis imprimir, o los mapas de las dos cargas de las que consta el juego.



Diseñado y desarrollado por Cthonian Godkiller bajo el sello APSIS, el juego vuelve a contar con la colaboración de Neil Parsons en tareas musicales. En estos momentos el creador del título está corrigiendo algunos bugs detectados y en el futuro estará también disponible el código fuente para los más curiosos.

Gracias a Leander por el chivatazo

Más info y descarga desde la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada