Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de octubre de 2016

El shooter isométrico de mechas ANTRAXX se lanza a una campaña de crowdfunding

Gráficos 2D detallados y pixelados en perspectiva isométrica, un buen puñado de robots gigantes armados hasta los dientes (si los tuvieran), un planteamiento inspirado en clásicos nipones como Front Mission, y la sombra alargada de la serie Battletech. Todo esto es lo que promete ANTRAXX y, para cumplirlo, han decidido comenzar una campaña de micromecenazgo en Kickstarter.



No está fácil el asunto. De un tiempo a esta parte la burbuja del crowdfunding se ha deshinchado un poco para según qué proyectos, y el objetivo mínimo que pide la campaña del juego son 30.000 euros - una cifra nada descabellada pero a la que aún queda mucho por recoger para llegar.



Sea como fuere, ANTRAXX es un título que lleva gestándose por lo menos 5 años por un par de entusiastas de los juegos pixelados y las batallas entre mechas, esos robots gigantes tan del gusto japonés. El gran trabajo gráfico que están realizando, además de una jugabilidad cuidada, han llevado al pequeño equipo a emplear más tiempo del deseado, y ahora necesitan un pequeño empujón para dedicarle tiempo y esfuerzo al juego y así poder terminarlo.

El juego se basa en un planteamiento multijugador y en la personalización extrema de los robots. También parece que se incluirá un potente editor de niveles para que la diversión no acabe nunca, y entre los objetivos superiores se incluye una campaña para un solo jugador, también muy interesante para aquellos que prefieran jugar en solitario.



En un principio ANTRAXX tendría prevista su salida en enero de 2017 para ordenadores Windows, Mac y Linux, y existe una demo que podéis descargar desde aquí para probarlo y terminar de convenceros.


Más info en la web oficial
Página en Kickstarter con información de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...