Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de octubre de 2016

El pack de Humble que también quiere que seamos diseñadores de videojuegos

Si hace unos días Humble ofrecía un más que interesante pack con todo lo necesario para dar nuestros primeros pinitos en esto del desarrollo de videojuegos, quedan ahora algo más de 6 días para que finalice otra ofertaza de esas a las que nos tienen acostumbrados en la que os podréis hacer con el programa Clickteam Fusion 2.5, un puñado de juegos e incluso el código fuente de otros tantos.
Y es que el denominado 'Humble Clickteam Fusion Bundle' ofrece por un mínimo de 1 miserable dólar poder descargar el programa de creación de videojuegos, algunos juegos e incluso el código fuente de un par de títulos. A medida que subimos nuestra aportación podremos hacernos también con más juegos, programas y módulos de exportación. Una perita en dulce para aquellos de vosotros que queráis desarrollar esa vena creativa que lleva latente desde los viejos tiempos ;)



Por otro lado desde el equipo de creación del Clickteam Fusion, nos informan que tienen en marcha concursos de desarrollo que incluyen suculentos premios con el objetivo de incentivar la creación de programas usando su herramienta.

Más info en la web de Humble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...