Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de octubre de 2016

Earth's Dawn es un juego de acción y aventuras de desarrollo lateral para consolas y ordenadores

A finales de mes Rising Star Games publicará 'Earth's Dawn', un interesante título que aúna géneros como la acción, los combates y el RPG. Creado por el estudio japonés OneOrEight, el juego guarda cierta similitud audiovisual con los juegos de Vanillaware, gracias a su desarrollo 2D con scroll lateral, ambientación fantástica y gráficos en alta resolución.



Earth’s Dawn tiene lugar después de que la tierra sea diezmada por la invasión de una raza alienígena conocida como E.B.E. Esta raza ha recorrido todo el planeta consumiendo cuanto encontraban en su camino, y mostrándose invulnerables a nuestras armas. Justo antes de la aniquilación total, se encontró una brecha: los E.B.E. eran susceptibles al daño que realizaban las armas creadas con su propia tecnología. Ahora, las fuerzas de élite de la Tierra tienen en sus manos el poder de contraatacar.

Afrontando la amenaza alienígena comme il faut: con medias, liguero y taconazos. Antes muerta que "sensilla".



Los combates serán una parte esencial del desarrollo del juego, y de hecho se tratará de un sistema muy profundo que se sustenta sobre la ejecución de combos y técnicas especiales. Sin embargo, tampoco habrá que olvidar su vertiente aventurera y de exploración, además de un toque rolero debido a la posibilidad que tiene nuestro protagonista de mejorar sus características o equiparse con nuevos objetos.




El juego estará disponible a finales de octubre y principios de noviembre en edición física para PS4, Xbox One y ordenadores (Windows).


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...