17 de octubre de 2016

Disponible la nueva demo de Hyper Sentinel para dispositivos iOS

Ya se puede descargar la nueva actualización de la demo disponible de Hyper Sentinel para dispositivos iOS (móviles y Apple TV). El juego, una producción de la Hewson Consultants 'resucitada', es un shooter de perspectiva cenital basado en el clásico Uridium y que, aunque fracasó en su empeño por financiarse vía crowdfunding, ha seguido con su desarrollo.


Auspiciado por los propios Andrew y Rob Hewson, el juego creado por Jonathan Port trató de superar sin éxito una campaña de crowdfunding en Kickstarter, no obteniendo el mínimo requerido. Lejos de cancelar el proyecto, Hewson decidió seguir adelante al comprobar que había interés y que el producto tenía cierto potencial.
Una de las formas de asegurar que el título responde a las expectativas de los usuarios, ha sido la de crear una demo específica a la que se tiene acceso, previo registro en su página web. La demo sólo está disponible por el momento para dispositivos iOS, pero es una fantástica oportunidad para comprobar los avances en este juego que trae a la actualidad uno de los shooters más 'viciantes' y difíciles de los 80.




Desde el pasado día 15 está disponible una nueva versión de dicha demo, y los chicos de Hewson desean obtener los comentarios de parte de la comunidad interesada en un título de este tipo. Su lanzamiento está previsto para el primer cuarto de 2017 y aparecerá, además de en los productos Apple, en PS4, Xbox One, ordenadores (Steam mediante), y Android.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada