Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de octubre de 2016

Desvelado el portadón del remake para CPC de Space Moves dibujado por Juan Giménez

Menuda sorpresa la que nos dio ayer Un Pasado Mejor a través de su cuenta de Twitter oficial, y es que desvelaron en exclusiva la que va a ser la pedazo de portada que ilustre el remake de Space Moves, el juego de Toni Ramírez ganador de la pasada #CPCRetroDev. Una espectacular ilustración del genial Juan Giménez que viene a demostrar, una vez más, como la escena homebrew actual está que se sale.
Y aunque aún no tenemos muchos datos de este remake del estupendo juego de acción deudor de títulos como Army Moves y compañía, la portada seguro que ha puesto los dientes largos a más de uno. Obra del conocido ilustrador argentino afincado en España, muestra su inconfundible estilo y carisma. El genial ilustrador de portadas de juegos como Sol Negro o Mutant Zone, es también muy conocido por su impresionante bibliografía y colaboración con guionistas de la talla de Alejandro Jodorowsky en 'La Casta de los Metabarones', una delirante historia repleta de diatribas morales, sexo y mucha violencia.

Detrás del remake parece que están nuestros amigos de Retro Bytes Productions y el propio Toni Ramírez, autor del original, pero esperamos contar con más información en breve. Hasta entonces, disfrutad con la inmensa ilustración que acompaña este humilde texto ;)


Lee nuestro artículo 'cómo se hizo' de Space Moves
Descarga el suplemento especial de CPCRetroDev 2015
Visto en twitter

1 comentario:

  1. Hola.

    Gracias por la reseña. Solo comentaros que Me he unido a Alex Layunta y desde hace unos meses paso a formar parte de Retrobytes Productions junto a él.

    Bajo ese sello participaremos en la próxima CPCRetrodev donde además contaremos con la ayuda de Jose Antonio Martín (@riskwood) en la parte musical.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...