Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de octubre de 2016

Arranca Retro Sevilla 2016, una nueva cita 'viejuna' que no te puedes perder

Desde hoy y hasta el próximo 23 de octubre tendrá lugar en Sevilla una nueva edición de Retro Sevilla, una de las mejores citas anuales con el retro y los sistemas clásicos en nuestro país. Para la ocasión, la organización cuenta con un programa estupendo, repleto de charlas, actividades, torneos y alguna que otra sorpresa.


Desde este mismo viernes, y hasta el próximo domingo, tiene lugar en el Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas (Sevilla), la edición anual de Retro Sevilla, un evento sobre sistemas y videojuegos retro y clásicos que mejora con cada año que pasa y que para esta ocasión cuenta con un programa completísimo y muy apetecible. Organizado por la asociación del mismo nombre y auspiciada por Arcade Planet, el evento tiene lugar en un marco incomparable en el que ciertamente se unen el legado histórico con la tecnología de las máquinas que allí estarán expuestas y con las que los visitantes podrán disfrutar.
Por otro lado, no faltarán conferencias, torneos y la presencia siempre aplaudida de la iniciativa de Asupiva 'Videojuegos x Alimentos' (¡no olvidéis llevar comida para los más necesitados!). En cuanto a las conferencias, en la página web podréis encontrar el programa completo, pero baste mencionar que Gaby López, Toni Gálvez, Retroworks, The Batman Group o nuestros compis Pedja y Spidey tendrán presencia. ¡Un elenco de lujo!



La entrada al evento es totalmente gratuita y las puertas estarán abiertas desde las 12 de la mañana de hoy mismo y hasta las ocho de la tarde del próximo domingo. ¡No os lo perdáis!


Visita la web oficial para más info

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...