Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de septiembre de 2016

Ya disponible en PS4 y Steam, 'RIVE', un espectacular shooter de los creadores de Toki Tori

Ya está disponible en la tienda digital PSN, para consolas PS4, y en Steam, RIVE, un espectacular shooter en el que controlaremos a  una especie de pequeño tanque dotado de un gran armamento y la posibilidad de hackear determinados sistemas que encontraremos a lo largo de la aventura. Un acabado espectacular y la premisa de diversión tras probar la demo en Wii U, auguran un gran juego.



Por fin disponible para consolas PS4 y Steam (Windows, Mac y Linux, parece que habrá que esperar un poco más para que haga lo propio en otros sistemas), el juego de los holandeses Two Tribes ha sido concebido como un shooter con algo de aventura, que exigirá habilidad e ingenio gracias a la capacidad del tanque protagonista para hackear enemigos y sistemas informáticos que nos vayamos encontrando. RIVE cuenta con un acabado muy pulido y un apartado audiovisual ciertamente sobresaliente.



Por desgracia, al mismo tiempo se ha convertido en el "canto del cisne" del estudio independiente, creadores de otros juegos de relativo éxito como la saga Toki Tori, que curiosamente comenzó en Game Boy Color. Los pocos ingresos y otros problemas de organización y/o financieros, han obligado al estudio a disolverse justo después del lanzamiento de este juego, desligándose de la industria del videojuego.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...