Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de septiembre de 2016

Robots y científicos locos en Madrobot X, un shooter vertical de gráficos pixelados

José Neto es un desarrollador brasileño que trabaja bajo el nombre de NetoX y que está ultimando el lanzamiento en ordenadores de Madrobot X, un curioso juego tipo matamarcianos de desarrollo vertical, gráficos pixelados y un curioso sistema de ayuda para tratar de superar los numerosos obstáculos con los que nos iremos encontrando en nuestra aventura.


Y es que el robot protagonista tiene que echar mano de otro robot llamado GoboGobo para poder escapar del laboratorio del científico loco que lo estaba creando. Para ello cuenta con su poderoso láser, pero será necesario utilizar también los poderes de nuestro pequeño compañero de fatigas. El tándem resultante es un curioso mecanismo jugable que se complementa bien con el estilo gráfico pixelado y simple del juego.



El próximo 21 de septiembre estará disponible en Steam a un precio reducido, y será compatible con ordenadores Windows y Mac OSX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...