Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de septiembre de 2016

River City: Tokyo Rumble disponible en 3DS a finales de septiembre

La nueva y esperada entrega de la saga River City está a punto de caramelo, y es que Natsume ha confirmado a través de sus redes sociales que el juego estará disponible para el mercado occidental a partir del próximo 27 de septiembre (29 en Europa). El juego es una revisión del clásico 'reparte tortas de macarrillas de barrio' con ese toque aventurero que hizo las delicias de los jugones hace unos años.


Tras llevar casi 3 años publicado en el mercado japonés, es una gran noticia que se haya confirmado la aparición de esta entrega a finales de mes en Norteamérica y Europa. Parece que en el primer caso además lo hará por partida doble: en digital en la eShop y en físico con su caja e incluso un llavero pixelado para las reservas a través de Amazon. En Europa parece que nos tendremos que conformar con la versión digital, que costará unos 30€, a tenor de lo visto en la cuenta de Twitter de nuestros colegas italianos Nintendo Hall.



Conocido anteriormente como Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP: Rantou Kyousoukyoku,
el juego sigue las directrices de entregas anteriores que se hicieron famosas sobretodo a partir del original para NES y arcades, gracias a su carácter desenfadado, toques roleros y simpáticos personajes que aprendían nuevas habilidades y movimientos a medida que avanzaban en la aventura. No faltarán los mini juegos y la reproducción de algunos lugares de Tokyo conocidos.


Más info en la web oficial de Natsume

2 comentarios:

  1. Funcionan los juegos americanos en una 3DS pal?

    ResponderEliminar
  2. No, desde DSi las portatiles de Nintendo tienen restricción regional.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...