1 de septiembre de 2016

Puzle y habilidad en Four Sided Fantasy, un nuevo y original juego en 2D


Ya está disponible para descarga en repositorios digitales como Steam la versión definitiva de 'Four Sided Fantasy', el juego del estudio independiente Serenity Forge que fue financiado hace un tiempo gracias a una campaña de crowdfunding. Los autores consideran al juego como una especie de mezcla entre Pac-Man y Portal, a la vista de su mecánica y desarrollo.



Ya está disponible para ordenadores Windows y Mac el juego 'Four Sided Fantasy', un original planteamiento 2D dotado de un apartado audiovisual de colores brillantes y onírico que basa su mecánica en la capacidad de nuestro protagonista para 'desparecer' por los lados de la pantalla.




Sus creadores lo definen como una mezcla entre Portal o Braid que incorpora ingredientes de títulos clásicos como Pac-Man o Asteroids gracias a que el marco de la pantalla se 'diluye' debido a la posibilidad que tenemos de salir por ejemplo por un lado de la misma y aparecer por el otro. La puesta en escena está bastante trabajada y la aventura nos obligará a atravesar extraños y sugerentes escenarios.


Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada