Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de septiembre de 2016

Pronto la versión jugable de 'Dan the Man', una webserie pixelada de gran éxito

El próximo 6 de octubre estará disponible de forma global en dispositivos Android e iOS el octavo y definitivo capítulo de la conocida webserie 'Dan the Man'. Desarrollado por Halfbrick, los creadores de títulos tan conocidos en el mundo de los móviles como Fruit Ninja o Jetpack Joyride, el juego ha sido creado por la división en España de la empresa.



Aunque ya había sido lanzado en la modalidad previa, el próximo 6 de octubre estará disponible para descarga la 'octava fase' de 'Dan the Man', un juego de aventuras y plataformas que incluirá los carismáticos personajes de esta conocida webserie creada por el Studio Joho originariamente en 2010, ahora en formato jugable. En estos momentos el juego se encuentra en periodo de pruebas, corrección de errores, y aprobación por parte de las plataformas de descarga.



La división española de Halfbrick ha estado trabajando muy duro en los últimos años con la intención de crear un juego que colme las expectativas de los seguidores de la serie en Internet, y con aquellos amantes de los juegos retro que quieran echarse unas partidas en su móvil a un juego que seguro les arrancará más de una sonrisa por sus situaciones y protagonistas: "Juegos de móviles así la verdad es que no hay muchos y es que el control suele ser un problema en las pantallas táctiles pero estamos contentos de como lo hemos resuelto y la gente está reaccionando muy bien. Será gratuito (free2play) aunque existe la opción de comprar una versión premium para eliminar anuncios y otras ventajas", nos comenta nuestro amigo Toni Martín de Pixelsmil, y a la postre el artista encargado de la mayoría de gráficos pixelados que podréis ver en el juego.




Basado en títulos de plataformas y aventuras, el juego se constituye como el octavo capítulo de la serie, aunque en lugar de limitarse a ser una nueva animación, el equipo decidió convertirlo en un juego de tomo y lomo: "El juego tiene claras influencias de Wonder Boy y juegos retro en general", continúa Toni, "Un plataformas con un componente de lucha y lleno de secretos". Será posible incluso crear nuestro propio personaje y personalizarlo al límite.



'Dan the Man' merece que le echéis un ojo y os dejéis llevar por su particular universo sarcástico y con ambientación retro. Esperamos que se convierta en un título a tener en cuenta en el duro mercado de los móviles aunque para ello tendremos que esperar aún unos días.

Más info en la página oficial en Facebook del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...