Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de septiembre de 2016

Merger 3D quiere llevarte a las raíces de los shooters en primera persona

¿Harto de secuencias 'script' en los juegos de disparos en primera persona, habituales actualmente? ¿De los gráficos hiperrealistas, montones de explosiones y voces que te taladran los oídos en 7.1? Entonces quizás tengas que echarle un vistazo a Merger 3D, un nuevo juego para ordenadores que evoca aquellos primigenios FPS que ganaron fama con Wolfenstein 3D y compañía.



Y es que a veces sólo queremos divertirnos sin complicaciones, aunque sea recuperando los pixelotes enormes, los techos sin textura y los eternos pasillos salpicados de puertas y más puertas. Merger 3D parece haber tomado nota, y pretende con su planteamiento viejuno y ridícula historia, acercarnos a las bondades de juegos como el mentado Wolfenstein 3D, pero también Operation Bodycount o Black Stone.



En un mundo futuro donde los científicos actúan como verdaderos terroristas combinando en sucios experimentos células humanas con la intención de obtener el siguiente paso en la evolución, un grupo de mercenarios se opone a ellos y decide acabar con estos experimentos, empezando por el proyecto 'Confluence', un laboratorio secreto ubicado en lo más profundo de la jungla en el que se combinan células humanas con las de vegetales. ¿Mandeeeee?



El juego no esconde su cariz clásico, manteniendo esa entrada en habitaciones repletas de enemigos, muchos disparos, armas imposibles y un gusto por los escenarios laberínticos. Veremos qué tal funcionan. Estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre para ordenadores Windows, en descarga digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...