23 de septiembre de 2016

Los increíbles escenarios pixelados de Vierbit

Hoy que es viernes parece un día perfecto para traer a la palestra a uno de esos artistas del píxel que destacan por su impresionante técnica, uso del color y detallismo en los trabajos. Gracias a la cuenta oficial en twitter de Frogatto (otro título a tener en cuenta) nos enteramos de que Vierbit se ha unido a la red social del 'pajarito'. ¿Y qué mejor momento que este para explorar su trabajo?

Super Mutant Alien Assault

Vierbit no es un desconocido en la escena; de hecho lleva trabajando mucho tiempo, colaborando y experimentando con los píxeles en varios videojuegos (como Super Mutant Alien Assault), o en la comunidad de referencia para esto de los píxeles, PixelJoint.

Dead End

Uno de sus trabajos más sonados es 'Dead End', un conjunto de 12 escenas con perspectiva superior que representan ciudades, el interior de castillos o palacios, mazmorras... Todo muy evocador y que perfectamente podrían formar parte de algún juego de ROL nipón actualizado al momento. Lo mejor es que os dejéis llevar por sus trabajos y que no dejéis de echarle un vistazo a su perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada